• RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Twitter

Dios es grande, la vida conspira y Jeffto ha conseguido trabajo :) . Así inició esta semana, con un nuevo trabajo como administrador de sistemas informáticos y comunicaciones al interior de una empresa aquí en Bogotá.

Desde un principio se visualiza mucho trabajo por hacer desde ya a nivel de clientes Linux como equipos de escritorio, gestión de varios servidores, convivenvia entre varios sistemas operativos y ayuda a usuarios, previamente ignorados.

De principio el adecuarme es una tarea interesante, especialmente cuando hay sistemas previamente implementados y en ejecución que exigen un mejor funcionamiento a medida que aparecen nuevos usuarios y cargas por procesos a ejecutar.

En este momento es cuando extiendo un agradecimiento a 3 personas, la primera de ella es Dieguito, a quien le debo el haberme dado el empujon para llegar a donde estoy hoy, hace dos años exactamente. Mi hermana que siempre ha sido quien me consigue trabajo donde no lo hay y finalmente, mi siempre querida Ruri, al lado de quien he podido aprender mucho de lo que voy a aplicar y con quien encuentro el apoyo siempre :) (Por eso y n-mil razones más te amo :P ).

Así que a partir de la fecha jeffto es sysadmin, el primer paso en la senda a ser CEO