El pasado 27 de Agosto contraje matrimonio con mi amada Alexandra (@calexiar) luego de una muy bien vivida relación de noviazgo. Luego de haber preparado la ceremonia por cerca de 6 meses, llegó el esperado día. Con el apuro, nervios y montones de situaciones clásicas inició la ceremonia civil en un salón de eventos en el centro de Bogotá.

Rodeados de familia, amigos y compañeros de trabajo y durante una ceremonia civil a cargo de una notaria con mucho estilo, alexa y yo dimos el SI. Este es uno de los momentos más felices de mi vida, el encontrar a la persona que amas y que quiere compartir su preciada vida, tiempo y energías con uno durante el resto de su vida. 😀

La boda tuvo algunas cosas diferentes empezando por la música empleada durante la ceremonia XD:

  • Imperial March – Star Wars (Entrada)
  • Song of storms – The Legend of  Zelda  (Imposición de anillos)
  • Eternal Love Final Fantasy XIII  (Firmas)
  • Legend of Zelda Medley – (Beso)
  • Cantina band  – Star Wars (Salida)

El ponque tenía por decoración el escudo de la familia real de Hyrule, del juego The Legend of Zelda, claro incluyendo la imagen de la trifuerza. Los centros de mesa que diseñe con mi madre contaban con personajes del universo de Mario Bros 😀 y los recordatorios diseñados por alexa y su señora madre, evocaban los sacos de bombas de Link en The Legend Of Zelda. Todo al final fue rifado entre los asistentes 🙂

Algo que causo mucha diversión en los asistentes fue el vals, el cual no se bailó con la música clásica de ese tipo de ceremonias, sino fue bailado con la hermosa balada Flightless Bird, American Mouth  de la banda Iron & Wine :D.

El compartir con las personas que se quieren, que se aprecian, con las que has pasado tiempo, compartes espacios o intereses y ver su alegría, felicidad y comodidad nos permitieron pensar que la boda gustó, pero ante todo, para nosotros mismos, es un momento de nuestras vidas que no olvidaremos.

A continuación algunas fotos:

11 Comments

  1. Iván (mefistofeles)

    Vea pues Jeffrey, no tenía ni idea… felicitaciones!

  2. Que felicidades por tan importante paso, ser popular en internetzz.. a no mentiras, cierto, lo de la boda…

  3. Oldy

    Hermanito, fue muy linda tu boda muy especial y lo mejor diferente, me engome un poco con la toma de tus fotos je,je

  4. Miguel Tovar

    Enhorabuena chicos!
    Todo salió muy bien. De nuevo muchas felicitaciones y éxitos en los años venideros.

    Un detalle adicional de la boda: Los ramos de flores de cada mesa: Tenían insignias de personajes de Mario Bros. Un detalle particular.

    Un abrazo.
    Miguel Tovar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.