El sábado mientras en Bogotá el frío no tuvo piedad, el proyecto ACLibre-co (Ruri, Xiezar, Ivonne, Ra, Oigres, Humano (acompañado por Deisy) y mi persona) acompañado por la bacana gente de Gathacol y el calor humano de la gente de Tenjo y sectores aledaños.

El evento que nos agrupo por primera vez a todos los miembros de ACLibre Colombia fue FesTAS (I Festival de Tecnologías Abiertas de la Sabana), en el mostramos desde la parte técnica y operativa del uso de las tecnologías hasta contenidos culturales y artísticos, todo en un ambiente de mucha amistad y camaradería.

Mi persona trabajo en varias cosillas de la organización del evento, fue una experiencia interesante, el poder coordinar la parte de conferencias y colaborar con factores como la conectividad, un poco de la publicidad y claro
invitando a todos mis amigos y conocidos. La afluencia de público valió mucho la pena, por que se mezclaron todo tipo de profesiones y niveles de conocimiento y realmente todos nutridos por la intención de abordar nuevos temas, conocer un poco de la libertad y pasar un buen rato.

Cada una de las charlas fue especial desde la excelente presentación de Ra del proceso de gestión del conocimiento, la ida de luz en la charla de caro, el enfasis social en la charla de humano y la frescura y sencillez de la charla de Alerios :).

En fin, hasta vídeos un youtube hay al igual que música y mucho más. Que rico hacer y participar en eventos de esta indole no solo como asistente si como dicen «untarse las manos de grasa también».

Un agradecimiento especial a Carlos Rodríguez por su idea del evento y dejarse ayudar dejando lo terco de lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.