Ya llegue a mi casa, mi dulce hogar, con el delicioso frío bogotano, sin embargo ha sido uno de los viajes más divertidos de nuestra historia como ACLibre y como pareja con Ruri.

Pero antes debo terminar de contar como nos fue el los últimos 2 días, el día 4 asistimos a la charla de Carolina Botero y a la de un representante de la U. de Monterrey de México, posteriormente un almuerzo con un espectáculo folclórico de la zona norte de Colombia junto con música tradicional interpretada por estudiantes de la Universidad. En la tarde mucho descanso y trabajo en cosas de la U, ya que el tiempo no se detiene. En la noche un plancito para comer hamburguesa y de regreso a descansar.

El día 5 fue de regreso a la playa, aunque estaba sumamente sucia, por fin encontramos un espacio «medio limpio» y aprovechamos un rato de nuestra segunda y final visita al mar, luego un poco de compras de cosillas para la familia y los amigos y la despedida de nuestro amigo Pablo Senior quien nos hospedo y nos indico como vivir una semana en su ciudad, la arenosa :).

El balance del evento y nuestra visita a la ciudad fue muy curioso, en la conferencia dada se generaron contactos con algunos compañeros de la Universidad Distrital (Si de la misma universidad donde estamos Ruri y yo, jejeje) y se presentaron unas ideas muy importantes, que según el discurso final de la rectora de la universidad: El software libre como mediador de las TICS.

Agradezco a Ruri también por su compañía y maravillosa actitud. Te quiero mi niña.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.