Si, es una frase que he escuchado de varias personas cercanas a mi, es curioso como cuando muchas personas son felices con sus N80, Motorola, Samsung Flick y Blackberries y más yo soy feliz con el celular más sencillo que existe en el mercado actual, un motorola F3 o como lo llama mi hermana «El celular para abuelitos» o como lo llama Laura «El celular de mentiras».

La pregunta es, ¿por que?, simple, aún no cargo mi historia médica en el, no poseo un sistema de gps en mi móvil y otras muchas miles de cosas que pueda que en un futuro sean posibles pero aún no, no en .co.

Entonces, si mi celular es para hacer llamadas, recibirlas, guardar números telefónicos y recibir mensajes de texto, ¿para que necesito más?

¿Obtuso?, no creo, a mi hermana le robaron un celular de cerca de 300.000 pesos en una esquina sin que se percatará, perdió esfuerzo de un mes de trabajo…

Por eso, viva la tecnología que no es extravagante, tecnología útil, si quiero tomar fotos tengo una cámara, si quiero escuchar música uso mi mp3 o mp4 o acaso no crees que si por ejemplo se daña tu Iphone se convierte en un Ibrick….

Bueno, ya opine, ahora acaben conmigo por ser obtuso…

One Comment

  1. Pues, estoy muy de acuerdo, realmente la tecnologia aqui y en el mundo es para personas que no la explotan si la llegamos a explotar de forma extrema ….digo experimentando de forma sana con programas y hardware, para mirar de que esta hecho ese producto lanzado con tanto bombo al mercado, pues es basura. Si es basura no sirve ni para mandar a arreglar. 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.