El día de ayer (Jueves 8 de Septiembre) en las horas de la noche y después de muuucho esperarlo con Ruri, finalmente pudimos asistir a un toque/concierto de una banda colombiana que nos agrada mucho, no sólo por la excelente interpretación del vocalista sino por que saben hacer música.

De tiempo atrás (1 año aproximadamente)ya conocía algo de la banda por una canción llamada Become y que fue su primer sencillo, actualmente ya se encuentran a puertas de su segundo album con nuevas canciones y mucho sentimiento (Con sentimiento compadre…).

El toque fue en la Hamburguesería al norte de Bogotá, el toque duro cerca de 2 horas en las cuales la banda interpreto sus canciones más sonadas, presento dos nuevas canciones (Choke y Pound) y se «fajaron» dos covers «deliciosos» (Bittersweet symphony de The Verbe y Chasing Cars de Snow Patrol).

Nos peso no haber llevado más $$ para haber comprado el disco y apoyar el talento colombiano, igual cabe decir que es una gente super social, educaditos como dirían las madres de antes. Les debo las fotos, esas las subo luego :).

Y claro, cabe agregar, el concierto conmemoro 55 meses de la relación Ruri & Jeffto (Que aguante, y si preguntan, si, aún llevamos la cuenta de meses) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.