El día de hoy recibí la noticia del retiro del paquete Krecord para las versiones futuras de Debian, este paquete lo empece a mantener hace menos de 1 mes pero sl poco tiempo note que el desarrollador había dejado huerfano al proyecto desde hacia un muy buen tiempo.

Sin embargo, me tome la tarea de analizar el listado de paquetes huerfanos y paquetes sin asignar y encontre uno que me llamo mucho la atención, ese es Kipina, se trata de una aplicación que le permite a los deportistas llevar un registro de entrenamientos deportivos para un listado interesante de deportes y actividades.

Decidí tomar este paquete (Si, soy mantenedor en Debian) debido a que en estos momentos estoy terminando el desarrollo de una aplicación web a la que actualmente denomino SGD «Sistema de Gestión Deportiva» y que permite a los usuarios hacer varias actividades

Así que, para sumarle a mi «To Do» entra kipina, espero hacerle muchos aportes y revivir esa aplicación, así sea solo para que la use Mr.H :P.

3 Comments

  1. Manuel

    Hola! uso habitualmente Kipina, y me gustaría aportar algo a este programa, aunque no se programar, por lo que si hay algo en lo que pudiera ayudar (como traducirlo al español, pero necesito algunas indicaciones ya que no se muy bien como hacerlo), estaría gustoso de hacerlo.

    Mog.uriv@gmail.com

  2. Hola Manuel

    En estos días estoy retomando el trabajo en el código de Kipina, por lo que he visualizado hasta el momento, no tiene soporte para internacionalización, sin embargo podríamos hacer algo al respecto.

    Dame unos días y te comento como me va

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.