4 Comments

  1. Pues definitivamente KDE ofrece mejores opciones visuales que Gnome, pero la version 4 (todavia no se como actualizarla en el openSUSE que tengo) me ha formado varios problemas asi que decidi quitarle los efectos, pero si me gustaria ver mas guias al respecto…

  2. JAJA

    Porque OpenSuse 11, da la opcion de instalar una version previa de KDE???? acaso no estan seguro de la fiabilidad de KDE 4???

  3. Hola JAJA, respecto a la versión actual de KDE, o sea la 4.1 no es versión final, es una previa a lo que será KDE4.2 que finiquitará muchos puntos importantes del desarrollo de KDE, además la idea no es imponer el nuevo sistema, de hecho la versión 3.5.10 que es la actual estable, tendrá 2 años más de soporte y mejoras de seguridad, por esto es que aparece como opción en el OpenSuse11

  4. JAJA

    Oye que pena la pregunta, en opensuse11 hay una herramienta para desarrollar interfaces graficas para kde, donde se programan las acciones de los botones,etc,etc,etc, ya tengo mi interfaz grafica y todo, y cuando hago una vista preliminar funciona bien y todo, la pregunta concreta es. Como hago para ejecutarlo, pero desde el exterior??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.