En el día de ayer por un ataque compulsivo me gane otra deuda con el fin de adquirir un nuevo reproductor de audio portatil, no digo que es un MP3 por que en realidad es un reproductor de MP3, WAV y lo mejor OGG (aleluya, adios cochino .mp3, me diste mucha guerra…).

Pero como soy yo, no todo sale como espero, resulta que el dichoso aparatico marca IRIVER T30P esta creado para funcionar por un protocolo denominado MTP el cual hace que este funcional aparatico solo funcione sobre Windows XPorqueria y con el Windows Media Porqueria 10, entonces que hacer?…

Dos horas me tomo darme cuenta que a esta empresa IRIVER le boicotearon la página más de una vez usuarios del fabuloso sistema operativo GNU/Linux y del hermosos MacOS, entonces pues…. llorar?, no, no no.

Segui en mi búsqueda y gracias al amito Google descubri que a razón de la mala publicidad realizada por aquellos que a razón del bonito MTP no podían acceder a sus dispositivos entonces la empresa IRIVER gracias al trabajo de nyoachi logro crear un conversor del firmware de todos sus dispositivos de tipo MTP a UMS el cual permite que sea un dispositivo el cual sea accesique desde cualquier sistema operativo.

Ahora es momento de convertir todos mis MP3 a OGG y disfrutar de un mejor audio, una reducción considerable de espacio en disco y aumento de horas enteras de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.