Ayer (20 de Julio) en compañía de Ruri asistí en las horas de la noche a la librería Authors a reclamar el libro final de Harry Potter.

Al llegar contrario a lo que esperaba pude reclamar el libro sin traumatismos ni nada por el estilo, situación que se empezo a presentar de las 9:30 pm en adelante.

Por primera vez en mucho tiempo usea algo medio similar a un disfraz, bueno, había rumores de un concurso de disfraces con un libro por premio, esperaba ganarlo para regalarlo a Ruri, pero debido a un tris de desorden no se realizo, ni modos.

Ruri caracterizo de una manera muy buena a la mortifaga Bellatrix Lestrange (que bien le queda el rol) y yo trabaje en la semana en la máscara de un mortífago y gracias a la ayuda de una amiga consegui la capa negra, en fin, un show :), cuando supere el ataque de risa y pena intentaré publicar alguna foto.

Para colmo de males me entrevistaron de un canal de TV, ya que era el único «drogado» que iba vestido caracterizando dichos personajes, conclusión, dije algunas burradas por TV, reclame el libro, me divertí en compañía de Ruri y tengo un «mamotreto» de libro para leer.

Felicitaciones a la librería por sacar del sombrero un evento tan bien montado y por la gente que asistió y le dio un toque de magia a la ciudad en la noche del 20/21 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.