En este espacio he hablado de mi padre (Mr. H), mi novia (Ruri), pero no había tenido la posibilidad de escribir sobre mi madre, mejor conocida como Sra. Ana. Pues bien, hoy 11 de agosto cumple/ió sus 55 añitos.

De ella hay muchas cosas por decir, durante el tiempo que he vivido a su lado me ha enseñado muchas cosas realmente útiles en la vida, además siempre me ha dejado claro que para lograr cosas hay que arriesgar, así como lo hizo ella cuando llego hace unas décadas a Bogotá sin conocer la ciudad y sin saber que hacer, pero lo hizo y hoy en día ha progresado muchísimo en relación a lo que pudo haber logrado si no hubiese salido de su pueblo natal. Por otra parte, cualidades como la honestidad y la rectitud de mi madre me han sido ejemplos que a pesar de que han pasado los años se hacen más firmes en mi.

Y pues finalmente algo que pasara cielo y tierra y nunca podré refutar: El sasón y el ingenio de mi madre en la culinaria es de otro mundo.

Por eso y un montón más de cosas es el momento ideal para decir:
Gracias madre y que cumplas muchos más (como le dije en las horas de la mañana a ella: Recuerde que son 20.000 años los que debe vivir, así toque momificarla pero son 20.000 jejeje).

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.