Hoy debido a una pérdida visita a la sede administrativa de la entidad de salud a la que me encuentro afiliado (Gracias madre por enviarme a hacer diligencias con la información incompleta 🙁 ), decidí pasarme un rato por el centro comercial Andino, ¿a qué? bueno, tenía antojos de helado y pues también necesitaba revisar la existencia de un libro en la librería nacional, de paso un heladito me supo muy bien 🙂 .

Me tome un buen rato para pensar, meditar un poco, ultimamente las cosas han estado movidas en muchos aspectos, eso me ha acelerado un poco y ya era hora de hacer una pausa, eso que los tibetanos llaman «Encontrar la paz interior». Si, se que es descabellado buscar la paz interior en un centro comercial muy concurrido (bajo este método creo que solo paris hilton encuentra la paz interior… de su cartera).

Entre las cosas que he vivido últimamente han pasado desde montañas de trabajo, proyectos e investigaciones en la U, trabajo en la empresa de mis padres y muchas tentativas de nuevos proyectos tanto por ACLibre y personales. Creo que todo eso está muy bien, sólo que necesitaba descansar un poco de lo que usualmente me rodea.

Algo verdaderamente interesante ha sido la complementación que ha empezado a darse en la U entre las materias, se nota que ya estoy cerca de graduarme jejeje, además han habido experiencias laborales que me han servido de apoyo para comprender alguna materias y temas. Nunca creí que la «intensidad» de un ingeniero al cual le configure unos servidores, me sirviera tanto para luego entender bien las buenas prácticas del desarrollo de software.

En fin, ya se está acabando la batería, lástima, estaba como rico el lugar.

PD: Si hay más de 100 tomas de energía ¿por qué cuando conecte el laptop a los 15 minutos llego un vigilante a indicarme que lo desconectará? en fin…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.