He estado un poco alejado de mi blog por estos días al igual que mis proyectos personales y del proyecto ACLibre, debido a una dura semana de enfermedad que he compartido con Ruri.

Lo primero fue una poderosa intoxicación el día jueves que me mantuvo en cercanías la estado de putrefacción el día viernes y que gracias al todopoderoso suero oral, en este caso Pedyalite, que me saco de un estado deplorable y me dio fuerza para continuar. Sin embargo, no fue lo único que me aquejo, desde hace unos cuantos días he venido sintiendo una molestia en mis ojos, una especie de visión borrosa especialmente para ver a la distancia, ante este malestar asistí al médico que me opero el mes pasado de Abril, debo decir que el temor de tener alguna secuela que dañase la cirugía o algo por el estilo.

Afortunadamente solo se trata de una especie de inflamación generada por contaminación y estrés que hace que las glándulas lacrimales segreguen una sustancia un tanto grasa que crea un efecto de nata o capa grasa que impide la buena lubricación del ojo. Ahora ando aplicándome un antibiótico en gotas y poco a poco se nota la mejoría.

Para finalizar debido a la imposible gripe que Ruri posee cada dos meses y la tumba a cama, he venido sintiendo una molestia extraña en la garganta desde hace dos días, me preocupa que sea mi turno, después de ver como salio Ruri de su gripe.

La pregunta es, ¿Qué dolor quieres sentir hoy?

One Comment

  1. jhuss

    :S

    como dicen aca en .Ve

    les sale un «baño de cariaquito morao» a ver si es pava, se les quita

    xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.