Sol, Mar, Playa e información por montones acerca de plataformas virtuales de aprendizaje. Ese fue el resultado del segundo día en la heroica. Aprovechamos para ir a la playa en las horas de la mañana para llegar a tiempo a la charla de 10am, sin embargo un mal calculo en el tiempo de movilización nos desubico por 30 minutos, sin embargo al llegar a la sede campestre de la U. Tecnológica de Bolivar pudimos bañarnos y usar ropa a la altura del evento :P, lo curioso ha sido lo fácil que nos ha cogido el sueño en los buses debido a que Cartagena ha crecido mucho en extensión en comparación a mi última visita hace 15 años.

Al regresar después de almuerzo en los buses de la Universidad a la sede de Manga, nos volvió a noquear Morfeo, al llegar nos encontramos con nuestra amiga Carolina Botero y en las horas de la noche asistimos al Coctel de lanzamiento de la nueva etapa de educación virtual de la Universidad.

En la noche directo a la casa a descansar, pero en la madrugada se fue la luz y el ventilador se apago, obligando a buscar que entrara algo de calor a la habitación.

Un buen día, Ruri conoció como tal el mar, se han hecho nuevas amistades, se ha aprendido mucho acerca del proceso de crear tecnología y ser uno mismo quien certifica que tal está (jeje autojuez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.