Finalmente, el día de nuestra charla, pero antes, las incidencias del día, en la mañana llegamos solitos en bus a la universidad, desafortunadamente perdi mi escarapela con mis almuerzos :'(, pero de la organización (nos tienen consentidos jejeje) me dio los papelitos de la comida.

Llegamos a la charla de las 10, estuvimos en varias charlas, luego disfrutamos del almuerzo en compañía de Carolina Botero, uno que otro malestar de salud de Ruri y llego la hora esperada. Arrancamos nuestra ponencia, al principio llegaron 3 personas, al finalizar la charla el auditorio contaba con cerca de 40 personas, varias preguntas, conversaciones postconferencia y una buena imagen tanto de ACLibre como de las tecnologías libres.

En la tarde/noche visitamos un centro comercial donde revise la posible compra de una nueva maleta por que la que tengo ya se está haciendo trizas :'( y en la noche fue el plan más especial que he tenido en años.

Asistimos junto con Pablo Senior y su novia, al corralito de piedra donde nos encontramos luego con Jaíro Serrano y Yuri y asistimos a un excelente restaurante donde tomamos vino y comimos platos deliciosos, jejeje, lo curioso fue la cuenta a pagar, pero bueno, eso no importo de momento :).

Llegamos a la 1am a la casa y a descansar. 🙂 Un buen día para Ruri, Jeffto y ACLibre

One Comment

  1. Juan Carlos

    Hay una iniciativa en marcha para que el próximo día 15 de octubre el mayor número de bloguers publique un artículo hablando sobre el medio ambiente.

    ¿Qué pasaría si cada blog postease sobre un mismo tema el mismo día?

    Un tema.
    Un día.
    Miles de voces

    Juntos podríamos cambiar la conversación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.