Finalmente, las esperaba desde hacía mucho, teniendo en cuenta que el viaje a Cartagena no fue muy descansado (el viaje de regreso fue pesado para mi estomago), además de la carga final del año a nivel de estudio, trabajo, ACLibre y muchas cosas más.
¿Lo que hay para estas vacaciones? un postre de cosas por hacer, algunas técnicas, otras académicas, otras sociales, otras laborales y unas pocas de diversión.
La primera ya inicio y ha sido el empezar una rutina de entrenamiento físico que implica atletismo, ciclismo y un poco de pesas, ¿la razón?, la vida de ingeniero en un sillón acaba con el físico deuna manera impresionante, además de hacer que la «línea» se convierta en «curva». El primer reto será la carrera atlética nocturna del domingo 16 en la ciudad de Bogotá, espero terminarla, son 10 kilómetros. Si vivo, el lunes comentaré la experiencia.
Habrán más cosas como aportar unas cosillas a Cherokee, a KDE y tal vez a Xoops. Ya les hablaré de ello luego. Ahhh y aprender a manejar mi nuevo celular jejejeje.