4 Comments

  1. Noel

    jajaja que paila, bueno menos mal algunos GENIOS, jeje, nos hemos liberado de esos virus, y de todos los que traen consigo, lo triste es que algunos se mofen de la «maravilla» de güidous vista

  2. Hey jeff, hace un rato estaba pensando… tenemos computadoras porque necesitamos usarlas, y hoy, ya podemos elegir que sistema usar. No era acaso esa la finalidad? Si mi laptop viene con una licensia de windows preinstalada, creo que no esta mal usarlo y probarlo, de la misma forma que usamos y probamos ubuntu o solaris. A lo que voy, es que creo que ya hemos superado la epoca de hacerle publicidad negra a win y debemos empezar a movernos en el mundo de la multi-plataformeridad, por un mundo libre -linchenme-. Asi que no creo que este del todo mal usarlo y abandonarlo… es cuestion de sentirse comodo.

  3. Si, es cierto, pero llegamos a un punto en que hay varias cosas tales como que: Te obligan a usarlo, Si pagamos unas altas sumas de dinero por licenciamiento lo más lógico es que funciones bien, o al menos explote al máximo las capacidades de la máquina. En cuanto a lo de sentirse cómodo, pienso que la comodidad está lejos del conformismo, es cierto, estamos lejos de que linux sea para todos u otro SO libre, pero ¿es qué acaso solo existe Windows? eso pareciera que fuese lo que nos vendieran por idea.

  4. Es verdad, si viene con el laptop por que no usarlo… ahhh verdad, cuando compre mi laptop e inicio el windows vista lo primero que vi despues de su logo fue un mensaje de error… lol… pero en fin cada uno esta contento con lo que tiene, y si no, busca otras opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.