Estuve en Venezuela 4 días, en Caracas exactamente, en el segundo congreso nacional de software libre (http://www.cnsl.org.ve), la experiencia de viajar a otro país es interesante, el desarrollo del evento fue muy bueno, conferencias de alto nivel y claro las dos conferencias de AClibre, salió todo muy bien, pero desafortunadamente todo lo del pobre es crobado. chimbo, chiveado, pues se dieron problemas en la U, ahora hay problema con el pago de los tiquetes (quien lo diría, fuimos y volvimos y los tiquetes no habían sido pagos).

Bueno en cuanto al país, es diferente a Colombia, la mano de Chavez y sus muchachos se nota pero en cuanto al software libre, gracias al decreto 3390 es ley el uso en instituciones públicas y eso es en pos de la soberanía tecnológica.

El nivel de conocimiento de las personas en Venezuela es alto y usan debian, ubuntu y Fedra core, nada de suse, nada de red hat y mucho laptop.

Me gustaría volver aunque creo que puedo estar iyendo a finales del año a Tachira, bueno es cerca y ya tome una decisión como representante de la U voy exclusivamente cuando sea estrictamente necesario de loo contrario voy como ACLibre (independiente).

Como dije hace unos post monte en metro, me cai en el mismo (ja ja ja), sufri la maldicion del pabellón , fui al obelisssco (insertar acento argentino aqui), conoci taxis sin taximetro, comi la arepa venezolana y tome maltin polar.

Quejas: 1. la comida es muy costoza yo no pago 7.000 por un corrientazo a medias…
2. no hay panaderias buenas, no vimos una miserable cafeteria
3. lastima que tomen la ley como una maniobra chavista eso le ha quitado fuerza a esto

algunas fotos:
http://galeria.cnsl.org.ve/Caracas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.