En días pasados, gracias a motivos laborales debí viajar a la ciudad de Ibagué en el departamento del Tólima, a apróx unos 180 kilómetros de Bogotá. Allí me hospede en la casa de una familia amiga de mi jefe, lo interesante de este viaje no sólo fue que no tardó más de 24 horas y que la casa campestre de esta familia, es un campus canino en el cual pude ver cerca de 16 perritos de muchas razas, lo cual fue muy divertido, especialmente poder esperar que se quedarán por un instante quietos para poder tomar las fotos.
Espero en próximos días viajar de nuevo y poder hacer más cosas estándo por allá, claro, con más tiempito. Aquí unas foticos
Laura
Hola!
Que bueno que des a conocer este campus…pues es un lugar donde las mascotas son bien tratadas, tienen espacio para ejercitarse, algo que quizás en muchos hogares no se les puede ofrecer.
Mi perrita es la golden retriver que se vé en las primeras fotos, y para ella es una alegría ir allá…cuando le empacan la maleta para ir, le dá una ansiedad inmensa…no descansa hasta que llegan por ella.