Bueno, salto en una pata de la dicha de ver que el esfuerzo de Ruri, Ra, Alejandro, Zwan, Acme, Malefico, Ikks y cada uno de los que participaron en el primer número de Essentia Libre incluyendome como director acusador y rejonero, ¿la razón?, en dos meses se alcanzaron las 1.000 descargas. Se que errores se fueron alrededor de 30 entre ortográficos y horrográfricos, pero ahora a puertas del lanzamiento del número 2 es uan razón para ir al mini bar sacar la botella de Bayleys y brindar.

En cuanto al segundo número, pues cabe agregar que nunca había visto a alguien partirse tanto la espalda como Ruri en este número, «MAKE SOME NOISE», wow que la tuvo dura (aunque creo que lo más duro fue aprender que si sacamos la revista 2 las versiones preliminares no son 2.1, 2.6 y así, pero eso demuestra su visión a futuro ^_»), a pesar de eso y gracias a la inesperada colaboración de JesusDa desde Murcia (España), este número es diferente, agrego que el contenido mejoro e incluso hasta me toco escribir. Esta ves el equipo funciono bien excluyendo a alguien por ahi que busca más problemas que lo que hace (mal general en la comunidad de Software Libre, lo siento pero hay que aceptarlo). Y agradecimiento a nuestro editor de estilo Hernan «me quito el sombrero»…,. E incluso hice mi papel bien, pero aún me falta…

Lo que se viene ESSENTIA LIBRE LA, vamos por ella, claro si mi semestre académico me deja tiempo, si ACLibre me deja quedarme en bogotá (esto es irónico, aclaro) y claro si no le entra el estres a alguno de los colaboradores y me deja el puesto tirado, en fin, esto vale la pena y mucho.

Gracias a quienes hace un año y medio en cierto lugar denominado «olimpo» se burlaron de la idea, aqui tienen la demostración, está bien, no es mi revista pero si la de muchos que colaboran y ayudan y no se quedan sentados mirando haber si se cae el mundo o si llega un mensaje nuevo al msn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.