Como de costumbre es hora de quejarme…

Ahora las cosas están más cansonas que de costumbre: malas caras, actitudes antipáticas, ay Dios, esto no aguanta para nada (por que cuando uno trabaja con ahinco y esmero el resto solo se dedica a despretigiar lo que se hace…(y no faltará el que me diga victima…)). ¿Entonces?

Pare de sufrir:
Nos vamos a arriesgar a intentar ser un grupo de investigación, no se si en la sede o en otra, lo que importa es que hay un posible apoyo en otra sede, eso comprueba la frase «cuando se cierra una puerta, cuidado con los dedos», por consiguiente se intentarán los movimientos pero en grandes ligas.

Por el otro lado pues las cosas como que van bien, la luz está saliendo poco a poco y eso vale la pena (Yipis), pero, no canto victoria, de hecho dudo cantarla hasta cuando algo realmente fuerte ocurra y me de la certeza de decir «Aqui fue…».

Por otro lado ante la aceptación de la ponencia en el IV Foro Mundial del Conocimiento Libre (Mi primer mundial) y la imposibilidad de apoyo por parte del alma matter, entonces pues nos toca rezar y cruzar las garras en pos del tio benévolo veneco. (Chavez please….).

Ante todas estas situaciones llego a la pregunta que infirio mi progenitor hace unos cuantos días «¿Está contento con lo que hace?». Por el momento la respuesta es: «Pues, yo pienso que…si, pero no debería ser tan molesta la cosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.