Bueno, había expectación, habian nerviosos, sudor frio y pues como cada momento esperado pues adivinen que: «Si, perdimos el premio a mejor proyecto de difusión», pero quiero notar varias cosas.
1. Según entendi los organizadores creyeron que la postulación ¿era para el proyecto? y ¿qué paso con la supuesta postulación por Essentia?
2. Como que es hora de crear unos premios más serios, más completos y que realmente la comunidad elija, claro si es que lo desea hacer…, y de una buena vez meternos en la cabeza que por esperar mucho, no se gana nada…
3. Alcohol es más fuerte y cohesivo que un buen trabajo constante

Así que gracias en verdad para quienes han descargado la revista, el disco y han leido y visto nuestro trabajo.

Gracias a Ruri por darle vida a la revista, a la web al openapps y aguantar mis estiradas de trompa cuando me muestra que no es esa la manera de hacer las cosas en el proyecto; A Laguaza por su amistad, trabajo y entrega ocasional pero con todo al proyecto; A mi amiga Titacgs por su excelente trabajo de traducción y por supuesto a cada uno de los colaboradores del proyecto.

Y chiva, nos vamos por los FSF awards, nos nominaron 😛

2 Comments

  1. Anonymous

    Uhmmmm… premio? cual premio…. ¬_¬ … ahhh!!! eso era un premio?… mira que no era nuestra categoria, era algo asi como difusion para la comunidad, y nosotros para nuestra mala fortuna vamos más alla de la comunidad, por eso no ganamos.. ademas, el postulado era acl-libre u algo asi, o sea que no somos nosotros… Recuerda joven jedi, en casa de herrero… no toman leche. Como han dicho muchos de nuestros conocidos, no es necesario un reconocimiento… (aunque en varios paises «estingen» a ACLibre), Que mas agradable que eso?… no es un pedazo de vidrio de madera o de lata lo que hace a un proyecto o a una persona. (menos mal que el premio no era dinero… por que si no…. je je no mentiras).

    Aplausos… no sonoros.. muchos correos!!!, que prefieres?, un aplauso sonoro de quienes no se les ha dado la ganilla de ojear la revista ni observar el OA, o correos de personas que quieren participar y agradecer?.

    Ahhh!!! son ustedes los del OA y Essentia?, un placer conocerlos…

  2. jeffrey borbon

    pues si…

    Malditos mortales…

    Que viva la comunidad de la espiral y el OH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.