Estoy aquí, estoy en el foro mundial en maturin, si quieren que sea sincero, no debería estar aqui si no fuese con ruri, se que suena absurdo ya estando aqui, pero es verdad, a ella le debo mucho en el proyecto así no aparezca siempre en los creditos, ella es quien me cedio el honor de estar aqui y creo que de ser justos ella debiera haber venido sola o si era justo vinieramos los dos.

ACLibre es un trabajo en equipo y pues el que muestre yo esto, debo ser consiente de que es importante hacer hincapie en que esto no es mio, es de grupo, es de ella.

Ya son dos años trabajando duro y parejo, en este momento creo que es momento para ceptar cuando me he llevado solito el credito, somos dos los creadores y dos compañeros miembros.

Ruri es quien ha manejado la imagen y ha borrado mis embarradas, de hecho ha borrado y resarcido muchas, todo por mi ira torrencial. Por eso ahora y aqui con lagrimas en los ojos digo

«Ruri tu deberias estar aqui, tembien lo mereces, todo lo que puedo hacer ahora es esto pero eso si que esperen en inmigracion que montare para ella una sucursal de polar en su casa :P»

Dicen que la ropa sucia se lava en casa pero esto debo pararlo ahora, muchos atribuyen el exito del proyecto a mi solo, eso es un error, de hecho el simple y sencillo hecho de que es la jefa le ha permitido hacer que esas locas ideas que surgen se hagan realidad pero bien hechas.

Gracias Ruri, muñeca de mi vida
Gracias por esto

Pd:Has campo para 16 botellas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.