Volviendo a las andanzas de Mr.H (Mi padre), hoy les deseo compartir un triunfo que nos ha robado grandes sonrisas a la familia Borbón Sanabria y algunos amigos.
En días pasados, Mr.H me indicó su intención de participar en el sorteo por un cupo a la maratón de Nueva York, conocida como la más famosa del mundo en la actualidad, así que realizamos la inscripción con miras a ser uno de los 37000 atletas seleccionados para participar en la carrera.
El proceso fue normal como cuando lo hicimos por primera y única vez hace cerca de 6 años, sin embargo algo cambió:
Pues si, antes incluso de que el sorteo se lleve a cabo, gracias a sus geniales presentaciones en las oportunidades que ha competido en Miami, Mr.H ha sido aceptado y cuenta con un lugar en la maratón de Nueva York. Este en mi opinión creo que es un premio a una de las actividades que más le ha dado alegrías personales durante cerca de 40 años y puede ser el inicio del cierre con broche de oro a su magnífica carrera como atleta. Eso si, ahora el entrenamiento será muy interesante ya que es su primera maratón, pero espero y confio en Dios y en él mismo, ya que como siempre lo digo «Mi papá es un berraco».