Bueno, ya apareció en el Blog de Ruri acerca de un polémico, estúpido, descerebrado correo que fue enviado desde la cuenta de un desprevenido (más bien diria, que confiado con tendencias a atolondrado sujeto que aun sabiendo donde estaba (un sitio en la U. Distrital) deja el correo abierto y se va. Pues bien, en este correo se hablaba acerca de los gustos homosexuales de dicho sujeto del cual no conozco en lo más mínimo ni me interesan y adicionalmente hablaba de una manera tan poco pensada, que parecia que la excitación de hacer «La maldad de la fecha» no le permitia pensar con claridad (agrego, aún no se sabe quien es este sujeto y pues no me importa que se sepa, al fin y al cabo es un absoluto ignorante que goza con idioteces de tal estilo, pero bueno que se puede pedir a la vida…).

Entonces este correo empieza a circular, posteriormente un cretino al que odio con tanto fulgor (que casi se incendia la silla donde estoy sentado) hace llegar el correo a Ruri, pues bien para colmo de males otro sujeto o no se si es el mismo va al blog de este ultimo (aquel que adoro con repudio) y sabiendo los sentimientos tan profundos de desprecio y repudio que por el siento, le deja unos comentarios de lo más estúpidos en su blog, eso si, a mi nombre para rematar.

Entonces a estas altura he logrado:
1. Descubrir quienes son mis amigos y quienes son los hipócritas del paseo
2. Analizar hasta donde llega la ignorancia y cuan poderoso es google.
3. Dar fé de que por Dios a muchos la envidia y la idiotez los corroe
4. ¿A quien carajos se le ocurre dejar abierta la cuenta de correo en un lugar donde esto es común?
5. Cada día aumenta el desempleo y en buena parte de que aumente es que hay una gran cantidad de inoficiosos que encuentran en la tecnología algo útil para pendejadas, bromas, cadenas y claro, perder el tiempo.

Conclusión:
Pueda que al que escribio ese correo le guste o le llame la atención mi persona, uno nunca sabe, (en el correo decia a nombre del afectado dueño del correo que lo ponía a «Partir Panela» (malo malo reguetonero)) entonces pues aclaro que no tengo esas tendencia, ando comprometido y que pues en una próxima vida será, y lo más importante, que revise primero de que va a escribir para que no escriba sandeces como las que escribio, ahh y claro Gmail tiene corrector de ortografía.

2 Comments

  1. Francisco

    Patio 5 universidad distrital… ummm, notese que aqui en el patio 5 como usted le dice fue donde usted creció, sin este patio 5, ACLibre no existiría, posiblemente ni siquiera usted sería «tan reconocido», si se puede lanzar tal afirmación.

    Lo que hizo murcia, pues…por que no se lo dice a la cara?, por que se oculta bajo un blog para mencionar ello?.

    Además….en el post tuvo un gran error.. aunque UNO NO SABE cuando escribe:

    Conclusión:
    Pueda que al que escribio ese correo le guste o le llame la atención mi persona, una nunca sabe,

    ummm una nunca sabe?, eso deja mucho que pensar, viniendo de una persona «tan culta» como lo dice ser usted no?

    El que tenga rabo de paja que no se acerque a la candela, tenga cuidado jeffrey, pues con esto no demostro ningún indicio de madurez, es más.. esta afirmando con ello el comportamiento de aquel que empezó todo esto..

    Y por si no le es suficiente, es muy chistoso que esa persona que lo pone a arder, tanto como para quemar la silla en la que está sentado con el …. le envia el mensaje esperanzador que tal vez en otra vida… mmmm pero siquiera se tomo la molestia de considerarlo, sin contar que no le quizo romper el corazón.

    oiga Jefto, madure un toque y no deje ver como se le va la vida tratando de cagarle la cara a los que supuestamente estan «debajo» o «detrás» de usted, tal vez nunca le toque pedir disculpas para que estos «hipócritas del paseo» siquiera lo saluden o consideren que algo tan sucio, bajo y vil merezca ser nombrado.

    Alguna duda, Comentario o sugerencia de como dejar de ser un imbecil con mucho gusto lo atiendo en mi correo Yakobox(arroba)gmail.com y si esta muy «salsa» pues digamelo en la cara que yo le ayudo con el problema (ojo preferiblemente el lugar de atencion que sea mi tan AMADO patio 5)

    Suerte!!! y que algún dia no nos topemos uno encima del otro por que será un dia memorable (mas si yo soy el que está arriba).

    Desde el PATIO 5, Francisco.

    PD: por fa revise sus compromisos por que segun cuenta la historia tiene algunos BUGS.

  2. Ruri Himura

    Bueno… Bueno… primero me gustaria saber si fue Francisco quien escribio este post ^_^… no se… Pero si fuiste tu, me gustaria hablar contigo… En fin… En caso de que fuese Murcia quien envió el correo, obviamente Jeff no ha hablado con él por que no conocía esto.. es apenas obvio, si se hace pasar por otra persona. (puede que yo sepa demasiado sobre mucha gente pero tampoco hasta allá, como para saber que idiota se esconde bajo otro correo y firma bajo otro nombre…) Me parece mas respetable lo que hace Jeff, de postear esto BAJO SU NOMBRE… uhmmm lo de tu amado patio 5… mmm… respectivo a eso es solo un nombre de alguien que expresa su opinion… ¿Ofendido?… entonces tal vez sea verdad…. Mira que eso de hablar sin saber lo que ocurre es algo realmente prematuro. Como siempre todos tenemos el gran beneficio de la duda y todos absolutamente todos tenemos como tu dices «rabo de paja»… Lástima que no es nuestro estilo eso de los rumores de pasillo… como veras, si tienes algo que decir, es mejor que me lo digas de frente… no es que sienta ofendida por lo que dices… pero veo claramente tu error… pero, «Errar es de humanos», y es mi deber decirtelo para que seas mejor persona… XD…

    Uhmm… como se dijo… una persona «culta» dice las cosas en la cara… no se hace pasar por otros…

    En todo caso… cuando sea necesario hablare con quien necesite hablar…

    Claro que a-ce-ele-libre no seria nada sin Glud… Es verdad, se le debe a las personas que nos guiaron por el buen camino… pero por arrastre se llevan la reputacion de los demás, o al menos lo que hacen… ¿Acaso no me tocó cargar a mi y al nombre de Glud-acl con lo que pasó antes?… mmm a lo hecho… pero bueno.. eso ya es de cada individuo… Al menos no te tuviste que sentar a escuchar como en la habitación del lado hablan mal de ti y de lo que haces… creéme, no es bonito… como te dijeron ya.. que de frente te digan que tu proyecto es bueno y que hacen mucho y cinco minutos despues cuando crean que no estas hablen mal de ti… ¿por que razón crees que acl salio de glud?… no sabes a quien escuche llevando la bandera en lo referente a hablar mal de acl.

    Me parece agradable esto.. que con un simple correo de alguien con malas intenciones llegue hasta este punto, uhmmm me parece algo tonto (con todo respeto) que te dejes llevar por esto, que digas «si yo estoy sobre ti… etc»… ¿No te parece una afirmación prematura?.. al menos debiste habernos consultado y si no te parece la opinion pues lo dices y ya, con todo el respeto del caso y sin amenazas tales… ¿acaso una persona «civilizada» (cliché barato) es la que habla y no amenaza con golpes tal como lo haces?

    Nadie sabe acerca de por que actuamos asi… ¿Acaso nos conoces y sientes que ya hablaste lo suficiente con nosotros o al menos conmigo?… acaso sabes por qué se han realizado las cosas y con qué fin?.. la verdad te sorprenderías… creo que la unica vez que he fallado en mi proposito fue hace como 9 años.. pero aprendí, como aprendemos todos…

    «Madure» y «dejar de ser imbecil» son afirmaciones fuertes… si crees que no tienes ninguna de estas dos cosas me gustaria que tambien me enseñaras a mi… entonces eres perfecto, como para no tener ninguna de las anteriores, waaaaa!!! super humano!!! que capacidades tan grandes XD… Tambien muestra que tan grande eres como persona la capacidad que tienes para perdonar, pero como que a algunos les ha quedado grande… por eso he eliminado la mayoria de mi rencor… uhhh ¿y tu donde estas?, ¿donde andas?, ¿ya te quedaste?, ¿tan rápido?, ¿no que eras bueno en eso?

    Me encanta eso de tu rencor, o al menos el poco que manifiestas en este comentario XD.. por favor cuida tu tambien la sintaxis y lo que quieres decir.. uhmm tambien lo errores de ortografía. (perdoname, es mejor no criticar)

    ¿Hipocrita…? ¿qué sentido le das a esa palabra?… Mira que nuestro rencor no es como el tuyo (o al menos parece).. no por nada le dejo de hablar a alguna persona… y como lo dije antes… si una persona me lastima, es tan solo una herida.. tan solo quedará una cicatriz y al final se me va a olvidar… cada rato conoces nuevas personas.. si cargaras tal rencor las odiarias a todas, queriendo o sin querer hacen cosas que te desagradan ¿no?.. ¿pero por eso te quedarás allí?… ¿y lo que aprendes donde queda?… es algo «imbecil» (como escribes) hacer algo de este tipo… dejarte llevar sin medir limites y sabiendo nada, tambien eso de escuchar lo que hablan por ahí.. ¿por que no saberlo de la fuente directa?… ¿hasta donde llegara esa mediocridad?… pero bueno, es tan solo mi opinion ^_^ , ahora es que te lastime con solo mi opinion (que poder!!!!! :P), demostraria tu madurez… si quieres poner otro post me imagino que tendrás que registrarte en blogger otra vez… XD.

    Es verdad que no tendria que escribir nada… pero me parece que desde hace rato todo salió de su lugar… tal vez fui yo, pero como dicen «joder»… no me arrepiento de nada de lo que he hecho… tengo mis razones y si un «pluma blanca» dice solo lo que ha visto no es su culpa… y acaso ¿aún no encuentras el límite entre tu vida y la de los demas?.. como para andar metiendote en su vida privada… pero bueno debe ser que la tuya resulta poco interesante… igual, te recomiendo, por que eso es de mal gusto…

    Agradezco tu «comentario… ensayo… o lo que sea»

    PD (igual que tu): Por todos los medios de tratar de arreglar lo que en verdad haces y llevar con la poca dignidad que te queda el peso de tus pecados…

    Gracias por la visita 🙂

    Con todo respeto y aprecio…

    Ruri Himura

    ahh y perdona lo de la sintaxis y ortografia y demas faltas… que mala yo…. XD

    ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD ^_^ 😛 XD je je je

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.