Hoy gracias a la interacción de ruri pude hacer un trabajo con el Icfes y pues de hay derivo un dinero, pero para celebrar los 43 meses que andamos juntos, pues se me ocurrio hablar con Mr. H (Mi papá), ya que se jugaba un partido importante de la copa de fútbol local entre mi equipo de siempre (Millonarios , también azul o Millos) y el que va de líder.

Bueno, ayer mi padre compro las entradas (un tanto más costosas de lo normal… Mea culpa) y pues al salir de mi trabajo en el día de hoy y haber ingerido unos alimentos en un centro comercial cortesía de la familia de Ruri, partimos rumbo al estadio Nemesio Camacho el Campin. Al llegar nos encontramos con mi padre y entre al estadio por segunda vez a ver un partído de fútbol (el primero fue uno pésimo al que mi papá me obligo a ir por que no había nada más que hacer y fue entre el otro equipo de la ciudad y uno de otra ciudad que peligraba su categoría), pero el de hoy era mi primer partido para ver al azul.

Al entrar pues la sensación de ver el campo, de ver las barras, de ver apróximadamente 30.000 personas fue algo que dificilmente olvidare, a la par de esto la compañía de Ruri y ver las continuas emociones de mi padre me hicieron disfrutar cada momento de principio a fin. Adicional a eso pues el equipo gano y está con posibilidades de clasificar a la final, será esperar.

Para muchos esto será rutinario, para otros este será absurdo, para mi fue nuevo, fue un sufrimiento por momentos muy entretenido. Gracias padre y gracias ruri. Espero esto se pueda repetir en algún momento y por que no, si «Millos» llega a la final

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.