Pasto, la ciudad sorpresa o bueno, así la llaman, mi destino del día 10.
Luego de un viaje que me pareció eterno y tras llegar a un aeropuerto a cerca de 30kms de la ciudad, fue el momento de tomar un transporte colectivo y tras casi 1 hora de viaje llegar a la ciudad. Desde la ciudad es posible ver el volcán Galeras, sin embargo el clima no ayudo y este no se dejó ver, la siguiente foto lo explica mejor.
Luego de una caminata por la ciudad una y otra vez buscando los colectivos con destino al aeropuerto me fue necesario tomar un taxi y pagar una alta tarifa debido al largo recorrido. Ya en el aeropuerto de nuevo terminar el trabajo pendiente y esperar el vuelo de regreso. Recomendado el restaurante del aeropuerto, muy buen sazón y excelente trato.
De vuelta por razones que desconozco me fue necesario hacer escala en la ciudad de Cali, en el Valle del Cauca. Este aeropuerto es uno de los más grandes de Colombia, donde por nuevas extrañas circunstancias he tenido que tomar un vuelo internacional a Bogotá en un espectacular Airbus. Describir lo grandioso de estos aviones es poco, es necesario vivirlo. Al bajar del avión que literalmente vuela muy alto, me encontré con esto:
Si, las terminales de entretenimiento e información del Airbus usan Linux.
Por esta semana no será más. La siguiente semana Barranquilla, Rionegro y Cali. El fin del gran tour se acerca.
Las fotografías del viaje, como siempre aquí.