NOTA: No olvidar la cédula en casa, nunca, mucho menos cuando hay que viajar…
Mi último viaje en avión de este tour. Todo inicia con el viaje al lado de unas jovenes madres que me implicaron varias cosillas que afectaron el viaje, ustedes saben lo agradable que es viajar con bebes… debido a eso no hubo mucho espacio para tomar fotos, 🙁 ventanillas cerradas.
Al llegar y con uno de los aterrizajes más geniales de todo el tour, resultó que la aerolínea estaba de estreno de esa ruta, por consiguiente los bomberos del aeropuerto bañaron el avión como símbolo de bautizo. Una experiencia curiosa. Cúcuta es la capital del departamento de Norte de Santander, además de ser una tierra destacada por su caluroso clima y el temple de su gente.
A trabajar, un servidor menos y en mi haber sólo tengo 1, así digan que por allá a finales de diciembre tengo que ir a instalar uno, pero bueno eso es otra historia. Luego fue tiempo de salir a hacer visitas a la DIAN, primero en la zona de aduanas, luego en el centro en el palacio nacional, muy buenos ingenieros y técnicos en ambos lados, todo animado por una noticia que me tiene muy contento y que si se hace realidad, será genial.
Luego de terminar, no podía perderme la oportunidad de viajar a Venezuela :P, así que coge tu mochila, para el bus y de camino a Ureña, en el estado de Tachira en tierra Bolivariana. Luego de las compras de costumbre y de un maravilloso susto, que no he podido digerir aún: Refundí en el día domingo mi cédula y me di cuenta en el Aeropuerto el Dorado de Bogotá, ingenioso ¿no?, implicandome hacer cosas extra para lograr el paso por el DAS al salir del aeropuerto en la noche. Bueno, continuando, con mis características cajas de cartón, asegura tu mochila, sube al bus y agarrate duro por que la aventura continua.
De nuevo en el aeropuerto fue necesario dar una mano al personal técnico con un problema con un servidor, de esas colaboraciones que hacen amigos, Les recomiendo muchísimo la comida del restaurante (a la izquierda) del aeropuerto, que sasón, que sabor 🙂
En las horas de la tarde sufrí de un nuevo aeropuerto con wireless cerradas, café internet que tienen wireless y no venden el servicio y un calor sabroso. Cerrando con broche de oro, debido a la nueva inauguración del vuelo a Cucutá de la aerolinea Aires, que generó un retraso de 1 hora en el vuelo, además de un acto de pésima educación: Mientras los pasajeros del vuelo esperan con cansancio, hambre y sed, las figuritas del aeropuerto celebran con chanpagne y tablas de queso, todo separado por unos cristales entre salón y salón…
El gran tour – Día 14 Cúcuta y Ureña | El Jeffto « Blogueando Viajes
[…] Mi último viaje en avión de este tour . Todo inicia con el viaje al lado de unas jovenes madres que me implicaron varias cosillas que afectaron el viaje, ustedes saben lo agradable que es viajar con bebes… debido a eso no hubo mucho … Continued here: El gran tour – Día 14 Cúcuta y Ureña | El Jeffto […]